“NO TENEMOS QUE DISCUTIR LA INTERNA DEL AMBA”
"El peronismo tiene que volver a hablar de los problemas de la gente "
El diputado de UP Guillermo Michel advirtió que en el PJ no hay una conducción definida "tras haber perdido en el 2023". No obstante aclaró que no se tiene que perder tiempo en discutir "la interna del conurbano bonaerense". "Tenemos hablar de los problema de la gente", dijo.





















